The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III será la nueva adquisición de PlayStation 4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

La compañía Falcom ha revelado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará como un juego exclusivo para PlayStation 4, dejando atrás sus primeras apariciones en PS3 Y PS Vita. El título tendrá muchas novedades con respecto a las mecánicas de juego. Además, mantendrá su fuerte esencia argumental y los sistemas estratégicos de combate que han caracterizado a la saga.

La nueva historia nos llevará a los hechos que transcurren después de la conclusión de la guerra civil ocurrida en el imperio de Ereboria. Nuevamente interpretaremos al arriesgado soldado Rean Schwarzer, ‘el caballero de color ceniza’, que es considerado un héroe por sus habitantes.

Junto a estas buenas noticias, la compañía aprovechó la situación para hacer publica la creación de la página oficial del videojuego, donde se pueden apreciar imágenes de la entrega que nos muestran rostros familiares y escenarios donde trascurrieron las guerras en títulos anteriores.

La historia de la saga de The Legend of Heroes se centra en las aventuras de Schwarzer y otros ocho alumnos que utilizarán el nuevo sistema experimental llamado ARCUS. Poco a poco, este les ayudará a crecer como guerreros para salvar al imperio de todas las amenazas externas que pongan en peligro la vida de los habitantes.

Vía: Koi-Nya