Blizzard ha revelado las novedades que recibirá Overwatch en el 2017

overwatch-172

No ha terminado el año y Blizzard empieza a visualizar el futuro de Overwatch para 2017. La compañía ha hablado sobre las novedades que están preparando para un título que ha revolucionado el mercado gamer, contando con 20 millones de jugadores en todo el mundo y convirtiéndose en el juego del año en The Game Awards 2016.

Como muchos esperaban, se ha confirmado la llegada de nuevos héroes. El director del juego, Jeff Kaplan, anunció que tienen un personaje muy importante en desarrollo, el cual creen que encajará muy bien. En cuanto a mapas, se aseguró que la llegada de Oasis será a principios del siguiente año y, a pesar de que no se arriesgaron con una fecha exacta, endulzaron el oído de los fanáticos con la futura inclusión de nuevos modos de juego y escenarios que revolucionarán el juego.

Entre lo más destacado, se puede resaltar que la compañía busca adaptar un buscador de servidores como lo suelen hacer la gran mayoría de juegos de acción en primera persona con multijugador en línea. De esa forma, cuando se cree una partida personalizada, se podrá hacerla pública o privada.

Fuente: Overwatch Youtube