GTA Online también celebrará esta época navideña

gta-online-heists-11

GTA Online ha oficializado la llegada de un nuevo contenido para que los jugadores puedan disfrutar la navidad de una manera particular. Desde hoy estarán disponibles nuevos objetos y un modo Adversario totalmente diferente a lo que se había ofrecido anteriormente.

En lo que a la festividad se refiere, llegará una nueva actividad navideña hasta el 26 de diciembre, en el cual los jugadores podrán jugar una batalla de bolas de nieve con otros usuarios. Además, el día de Navidad se repartirán regalos para todos los que entren al juego, como una pijama blanca lisa o a cuadros, una máscara de unicornio y muchas armas o municiones.

En cuanto al nuevo modo Adversario, éste trae un arma llamada Titan. Si los jugadores no destruyen el enemigo a tiempo, empezará una muerte súbita. El equipo que realice la primera baja será el ganador.

Finalmente, ya está disponible el Pfister Comet Retro personalizado, un vehículo que tiene el antiguo emblema de la élite bebedora de champán de San Andreas. Puede ser adquirido en Benny’s Original Motor Works o en el taller personal del garaje de ejecutivos.

Felices fiestas y grandes regalos gamers para todos.

Vía: Vandal