Esta es la fecha de lanzamiento de la próxima expansión para Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Stormblood

Square Enix ha hecho oficial que Stormblood, la segunda expansión de Final Fantasy XIV, la cual estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Microsoft Windows y Mac OS a partir del 20 de junio del próximo año.

Ente todas las novedades que se implementarán con este DLC, hay que resaltar la llegada de una nueva clase: el Mago Rojo. Este tendrá la capacidad de atacar con magia a sus enemigos a grandes distancias y, más importante, encarar al rival con letales y rápidos golpes cuerpo a cuerpo. El requisito para empezar a jugar con este nuevo guerrero es estar como mínimo en el nivel 50.

Por otro lado, los usuarios tendrán la posibilidad de nadar y bucear en el agua. Sin embargo,  se necesitará que exista suficiente profundidad en ríos y mares para ejecutar la acción. Por desgracia, no habrá combates en esos escenarios, pero en compensación habrán criaturas con las cuales se podrá interactuar.

Con la expansión también llegará The Bend of Time, un nuevo reto donde los usuarios deberán enfrentar a un nuevo enemigo, Omega. Hay que agregar que esta nueva aventura formará parte de la historia principal, aunque la terminación de la misma no es obligatoria.

Lamentablemente los usuarios de PlayStation 3 tendrán que dar un salto a las consolas de nueva generación, ya que no recibirán la próxima expansión para Final Fantasy XIV.

Vía: Eurogamer