Consolas

Podremos experimentar los peligros de Marte en Unearthing Mars

unearthing-mars-20161230142120_1

La realidad Virtual promete pisar fuerte en el próximo 2017. Unearthing Mars es un nuevo título desarrollado por Winking que llegará en el transcurso del año que viene, en esta entrega los jugadores viajarán a Marte en una misión que demostrará que los humanos no son los primeros en pisar el ‘planeta rojo’.

En Unearthing Mars tendremos que encontrar a Phobos, un explorador desaparecido después de transitar por dicha órbita. Sin embargo, los nuevos tripulantes no sólo encontrarán  polvo y piedras, ya que descubrirán rastros de una antigua civilización que habita el planeta y que sin duda no los recibirá con los brazos abiertos.

El nuevo título, tendrá mecánica de puzzles los cuales nos permitirán avanzar en la historia, además ofrecerá mucha acción gracias a una modalidad de shooter en primera persona.

Unearthing Mars  llegará a Asia a finales de enero del 2017. Todavía no se ha confirmado una fecha para occidente, pero se sabe que llegará después de ser estrenado en el ‘otro lado del mundo’.

Vía: Vandal