Consolas

Un nuevo vídeo nos presenta escenarios y modalidades en Dragon Quest XI

dragonquestxi2

Square Enix quiere tener listo lo más rápido posible el nuevo proyecto de Dragon Quest XI y así lo demostró en un nuevo vídeo donde se dan a conocer varias fases de desarrollo del mismo, además, observamos de primera mano cómo los creativos proponen ideas para mejorar la entrega. Este pequeño producto audiovisual es un homenaje a los 30 años de vida de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9aVIlHlDFc

También podemos observar al creador de la saga Yuji Horii, el cual presenta algunos elementos que llegarán a la versión de PlayStation 4 y por supuesto la de Nintendo 3DS.

Por fin conocemos las monturas voladoras junto a los escenarios que podremos recorrer, además, observamos algunos menús y algunos hábitos del personaje principal como descansar, acampar o rezar a los dioses para recibir bendiciones, por supuesto los combates no se dejaron de lado.

Dragon Quest XI llegará a Japón en el 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo 3DS y Switch. Lamentablemente todavía no se sabe si esta última entrega de Square Enix llegará a occidente, así que hay que esperar un nuevo aviso el próximo año.

Vía: Atomix