Microsoft quiere ubicar nuevamente a Halo en la cima de la industria

halo wars 2

Bonnie Ross, máxima responsable de la saga de Halo ha respondido una serie de preguntas para la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas sobre el futuro de la entrega, la cual busca volver a la gloria logrando mantener su esencia y por supuesto,  seguir contando con el apoyo total de los fans, considerados por la compañía como el mayor pilar de dicho proyecto.

Los fans son el corazón y el alma de Halo, y este universo ha sido construido para ellos, así que escuchamos el feedback que nos proporcionan… Debemos asegurarnos de que tengan voz en nuestra franquicia.

Ross confesó lo difícil que es mantener un equilibrio entre la opinión de los fans y los avances que necesita la franquicia para innovar, ya que se necesita evaluar detalladamente cada idea propuesta y plasmarla en el desarrollo de la misma. Todo lo anterior es para no dejarse llevar simplemente por los deseos porque según la creativa en este tipo de casos las opiniones son muy divididas.

Creo que los canales sociales hacen que sea más fácil pero también más difícil identificar problemas jugables. Es un lujo tener tanto feedback, pero al mismo tiempo requiere cierta diligencia para entender de verdad y evaluar de manera cualitativa y cuantitativa todos esos datos que te proporcionan. Es un gran desafío juntar todo lo que te dicen los fans y hacerte una idea general del mensaje correcto.

Halo Wars 2 será el próximo juego de la franquicia, el cual es desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly. Llegará exclusivamente a las plataformas de Xbox One y Windows 10 el  21 de febrero.

Vía: Interactive