Conoce los personajes y monstruos que enfrentaremos en Nioh

nioh-5

Koei Tecmo y Team Ninja a través de la revista japonesa Weekly Famitsu han revelado nuevas imágenes de Nioh, en las cuales podremos admirar  personajes históricos que lucharán a muerte con William en una guerra que recrea el histórico final del periodo Sengoku en el país nipon. Los guerreros mencionados son Naomasa Ii, Tadakatsu Honda, Marume Nagayoshi y Magoichi Saiga, todos pertenecientes a dicha época.

Las imágenes inéditas también revelaron la presencia de dos jefes finales que se cruzarán en nuestro camino, Karasutengu y Gashadokuro. Este contenido reveló que seguramente este título recreará la Batalla de Sekigahara que tuvo lugar en el año 1600 y enfrentó a las principales fuerzas de ese país.

El nuevo título de Team NINJA nos permitirá controlar a William, un espadachín que tiene como único objetivo derrotar a todos los demonios que dominan el Japón Feudal. Además de combatir a seres sobrenaturales, los jugadores tendrán que medir fuerzas contra otros samurai que buscarán expandir su territorio en una guerra que destruirá lentamente a Japón.

Nioh llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de febrero.

Vía: Dualshockers