Consolas

Resident Evil VII nos da la bienvenida con un terrorífico tráiler

Resident Evil VII

Cada vez falta menos para la llegada de Resident Evil VII y, para calentar motores, Capcom ha distribuido un nuevo tráiler que ofrece claridad en lo que respecta a la premisa que tendrá esta próxima entrega. La franquicia consiente a sus hijos favoritos y recibe a los que están por llegar con un ‘Bienvenido a casa’ y un pequeño recorrido por el principal escenario del juego.

La palabra ‘casa’ debería reflejar protección, seguridad y comodidad, pero en Resident Evil es sinónimo de violencia, sangre y muerte. Durante la pequeña visita a los tétricos dominios de la familia Baker, se reitera la sensación de que no hay escapatoria. Por el momento, todos están invitados a una pequeña comida familiar organizada por este grupo de caníbales.

Resident Evil VII adoptará después de muchos años la perspectiva en primera persona para cambiar radicalmente el sentido estético de la saga. Además, volverá a los antiguos escenarios en los que se deberán resolver múltiples rompecabezas para poder escapar los nuevos enemigos.

Resident Evil VII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Fuente: Canal de Resident Evil en YouTube