¡Rocket League llega a los 25 millones de jugadores!

La compañía Pysonix ha mostrado su alegría y entusiasmo a través de Twitter al saber que su juego insignia Rocket League ha alcanzo la escandalosa cifra de 25 millones de jugadores en su plataforma.

Además, dentro de una serie de estadísticas realizadas por la compañía, se demostró que su nueva entrega ha sido testigo de más de mil millones de partidas alrededor de todo el mundo. Una cifra que transformada a minutos equivaldría a 22,129,610,059. Un 50% de esos enfrentamientos entre usuarios han sido competitivos, mientras que solo un 33% han sido partidas rápidas y finalmente, ha habido alrededor de 31 millones de partidas jugadas en el modo Rumble. Su última actualización, llegó en diciembre de 2016 y hace unos días se lanzó un parche que mejora la estabilidad del juego.

Este título disponible para Xbox One y PC fue incluido en PlayStation Plus en 2015. Sorprendentemente Sony reveló que fue el segundo juego más vendido en la PSN en América en 2016 y el primero a nivel europeo. Sin duda fue una idea exitosa combinar la adrenalina automotor con una pelota en movimiento.

Fuente: Rocket League Twitter