Noticias

Nuevo gameplay de Gravity Rush 2 nos muestra las habilidades de Kat

En este 2017 no hay tregua para descansar y es que los juegos de este año son tan importantes que todavía no podemos superar la resaca de títulos que fueron anunciados en 2016, ese es el caso de Gravity Rush 2. Ya pudimos disfrutar de la demo que nos mostró un poco de que tratará la secuela. Ahora Sony Interactive Entertainment publicó un nuevo tráiler que nos muestra varias escenas de jugabilidad y de paso aprovechan para recalcar por qué es uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 4.

Por otro lado, en el último número de la revista Famitsu el director del juego Keiichi Toyama habló sobre el futuro de esta saga, dando a entender que todavía tiene planes para Gravity Rush.

Es todavía un papel en blanco, pero siento que lo he dado todo en esta ocasión, por lo que si hiciera una nueva secuela, sería algo totalmente nuevo. Por ejemplo, si hubiera un nuevo hardware que permitiera una nueva forma de expresar cosas, entonces lo haría.

Toyama aprovechó la situación para hablar sobre el DLC The Ark of Time: Raven’s Choice -el cual nos mostrará el mundo desde la perspectiva de Raven- y de paso dio pistas de un futuro proyecto que tiene presupuestado junto a su equipo de trabajo.

Narrará los hechos acontecidos con el arca y los niños del anterior juego. Quería ponerlo en el juego principal, pero decidimos cortarlo ya que aquellos que no jugaron a la primera entrega no lo entenderían. Durará unas 5 horas… El equipo se encuentra en buen estado, quiero seguir aprovechando sus virtudes en un nuevo juego. No he pensado en él todavía, pero no creo que vaya a ser muy diferente a la dirección que he llevado hasta ahora.

Fuente: PlayStation Youtube

Vía: Gematsu