Consolas

Blizzard explicó el ajuste de habilidades en Sombra y Roadhog

Overwatch ha sido un juego que ha tenido gran acogida por los fans gracias al equilibrio que manejan los personajes entre sí, sin embargo, muchos fans han presentado algunos reclamos ya que Sombra, uno de los personajes agregados recientemente,  parece estar un poco desequilibrada en los aspectos ofensivos y defensivos. Jeff Kaplan, director de esta entrega de Blizzard explicó en un vídeo temas relacionados con las particulares habilidades de algunos personajes e incluso se atrevió a dar pistas sobre algunos ajustes que llegarán próximamente.

En este pequeño monólogo Kaplan habla sobre el polémico debate que rodea a Sombra y explica un poco sobre el desarrollo de sus habilidades.

«Sombra, en realidad es muy poderosa, aunque quizá sí que necesite un pequeño empujón… Pero no esperen a una asesina sin piedad, es principalmente un personaje que se especializa en quebrar líneas defensivas. Lo que pasa es que muchos jugadores todavía no han aprendido a usarla correctamente».

Aprovechando la situación, el creativo estadounidense habló del debate que tiene como protagonista a Roadhog, un personaje que ha recibido constantes quejas por el excesivo nivel de daño que hace con su gancho el cual le permitía atravesar todo tipo de objetos para atrapar a su objetivo, un tema que fue solucionado en una actualización reciente. kaplan explicó que los aficionados pueden tener algo de razón respecto al poder de este villano e incluso llegó a asegurar que su arma es «algo injusta» respecto a la de otros personajes.

¿Será este un nuevo inicio para despojar algunos de los personajes más poderosos de la franquicia de sus excesivos poderes? amanecerá y veremos dicen…

Fuente: PlayOverwatch Youtube