Consolas

El terror y la locura se toman el 2017 con el nuevo tráiler de Call of Cthulhu

Los fanáticos del terror y las historias de detectives deben estar realmente entusiasmados ya que la compañía Cyanide ha compartido un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, una siniestra aventura basada en uno de los cuentos de ultratumba más reconocidos del literato estadounidense H.P. Lovecraft.

En esta aventura nos pondremos en la piel de Edward Pierce, un detective que busca resolver un caso de asesinato que involucra a un reconocido artista y toda su familia en la isla Darkwater, ubicada en Boston. El investigador tendrá que olvidar todo lo que aprendió durante su carrera para llegar a la verdad, ya que se encontrará con espectros que desafían todos los límites impuestos por la realidad. Nuestro protagonista comenzará a enloquecerse en este psicodélico mundo, además, poco a poco descubrirá que las fuerzas sobrenaturales lo empujan lentamente hacia la oscuridad.

Este nuevo título maneja una curiosa mezcla de terror, investigación y locura. Edward Pierce deberá escapar de todos los peligros a través de su instinto, el cual debe utilizar para superar puzzles y acertijos que lo acercarán cada vez más al terrible secreto que se esconde detrás dichas muertes.

Call of Cthulhu llegará este año a las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente: Focus Home Interactive Youtube