Consolas

Last Stand será la nueva expansión que llegará a The Division

The Division

A pesar de los rumores que dan apuntan a la llegada de una secuela a las consolas de nueva generación, expansiones como Survival han dado entender que Ubisoft no quiere dejar ‘morir’ a Tom Clancy’s The Division. Prueba de ello es un nuevo tráiler que anuncia la llegada de un nuevo contenido titulado Last Stand.

A pesar de manejar una idea similar a la expansión anterior, en este nuevo DLC ya no se tendrá que sobrevivir a la terrible ola de frió. Ahora se deberá luchar por el dominio de la ciudad en una épica batalla contra patrullas enemigas. Solo quedarán en pie los más fuertes y astutos.

Tom Clancy’s The Division nos transporta a una casi desolada isla de Manhattan por culpa un terrible virus que ha hecho estragos al dejar una gran cantidad de muertos. La misión es sobrevivir a dicha enfermedad y los peligros que representan los grupos armados que intentarán robar los recursos de los jugadores para sobrevivir. La entrega de Ubisoft destaca no solo por su gran argumento, ya que su servicio multijugador ha tenido una gran aceptación debido a sus múltiples modalidades de juego.

El título está disponible desde el año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft Youtube