Consolas

Final Fantasy XV detalló en un nuevo vídeo el contenido del Moogle Chocobo Carnival

Cada vez está más cerca de celebrarse el nuevo evento de Final Fantasy XV llamado ‘Moogle Chocobo Carnival y para que los fans puedan soportar la espera se ha hecho público un nuevo tráiler por parte de Square Enix, el cual nos presenta el contenido que llegará el próximo 24 de enero.

Este curioso carnaval se tomará por completo a la ciudad de Altissia. Tendremos que realizar misiones secundarias para ganar experiencia, además, podremos participar en actividades como juegos de azar -sin mujerzuelas- e incluso carreras que tendrán como principales protagonistas a los Chocobos, la criatura más representativa de la franquicia de Final Fantasy. La actividad nos premiará con nuevos trajes para Noctis y una escena repleta de fuegos artificiales. Sin duda todo lo anterior es una buena distracción para relajarnos del peligro que representa el Imperio para nuestro protagonista. Para tener acceso a este festival los usuarios tendrán que presentar su boleto de entrada, el cual se regaló de forma gratuita en el Holiday Pack.

Además del carnaval, hay que recordar que el 24 de enero también recibiremos una nueva actualización que nos permitirá tomar fotos libremente excepto cuando estemos en batalla, además, recibiremos nuevos trajes que nos otorgarán ventajas en combate al equiparlos en la personalización de héroes.

Fuente: Final Fantasy XV Youtube