Consolas

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue estrena tráiler de lanzamiento

Square Enix ha presentado oficialmente el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance – Nintendo 3DS- que está disponible desde hoy de forma exclusiva para la plataforma de PlayStation 4.

La saga mimada de Square Enix nos entretiene con este tráiler mientras esperamos su tercera entrega. En este emotivo vídeo tenemos como principales protagonistas al recordado Mickey Mouse, la honesta guerrera Aqua y el épico protagonista de la franquicia, Sora. Estos héroes acompañados de muchos personajes reconocidos de Disney tendrán que encontrar las siete cerraduras durmientes para luchar contra los seres de la oscuridad, los cuales quieren apoderarse de la luz que protege a todos los seres vivos.

Este prólogo de la tercera parte estará divido en tres fragmentos. El primero será la remasterización de Dream Drop Distance, el cual narrará el entrenamiento que deberán superar todos los aprendices de la llave espada para enfrentarse al temible Maestro Xehanort. El segundo titulado ‘A Fragmentary Passage’ nos mostrará la dura travesía que vivirá Aqua en la dimensión oscura en un intento desesperado para salvar a Ventus y Terra. Finalmente, la tercera parte ‘Back Cover’ se centrará en el grupo Foretellers y su lucha por la mantener lejos a la oscuridad de la ‘luz’ que los guía día a día.

¿Estás listo para revivir una nueva aventura con Sora y compañía?

Fuente: Kingdom Hearts Youtube