Consolas

Resident Evil VII: Biohazard nos presenta un ‘extraño’ tráiler de lanzamiento

El horror finalmente llega a nuestras consolas ya que Resident Evil 7 está a la venta en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar esta escalofriante ocasión, Capcom ha revelado un bizarro tráiler de lanzamiento de este título que muestra los oscuros secretos que esconde la ‘asquerosa’ familia Baker, un grupo de caníbales que serán los principales anfitriones de esta nueva historia.

Este vídeo de presentación nos muestra el amplio espacio que tendremos que recorrer en la mansión. También nos muestra un enemigo que sin duda nos presentará constantes problemas para sobrevivir, el jefe de la familia al parecer es inmortal. Tendremos que combatir mutaciones biológicas del Virus T e incluso descubrimos que el hogar de estos asesinos no será el único escenario del cual debemos escapar.

Esta continuación de los hechos sucedidos en Resident Evil 6 nos planteará una trama totalmente diferente, ya que no estará protagonizada por los personajes insignia de la saga. La historia girará en torno a Ethan Winters, un hombre que busca en Dulvey (Lousiana) a su esposa desaparecida. Mientras investiga ese territorio, nuestro protagonista escucha la historia de los Baker, una familia que lleva varios meses desaparecida pero que volverá a escena para atormentarlo hasta la muerte.

¿Estas listo para superar el nuevo reto ‘survival horror‘ planteado por Capcom?

Fuente: Resident Evil 7