Consolas

Yakuza 0 entra en modo ‘ochentero’ con su tráiler de lanzamiento

Yakuza 0

A lo largo del 2016 hemos visto diferentes contenidos de Yakuza 0 relacionados con personajes, minijuegos y todo tipo de mecánicas de combate. Pero en esta ocasión se ha presentado el tráiler oficial de lanzamiento de la tan aclamada precuela. Este video muestra de que tratará este nuevo capítulo de la historia de una forma curiosa y hasta divertida,  ya que la temática de los ochenta será la principal atracción.

Este nuevo vídeo muestra una porción de lo que nos ofrecerá el juego, que relata la historia de dos miembros de una de las mafias más peligrosas de Oriente. Además de múltiples batallas, se podrá disfrutar de la vida nocturna japonesa y todo lo que esta implica: apuestas, bailes, juegos de azar, etc.

Por otro lado, SEGA ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable gratuito y llegará semanalmente un paquete repleto de armas, trajes e items hasta el 14 de febrero. Dichos contenidos pueden reclamarse sin ningún costo en los templos de Sotenbori y Kamurocho al hablar de forma directa con Bob, un payaso muy fácil de distinguir y que definitivamente desentona en el mundo criminal.

Yakuza 0 ya está disponible para PlayStation 4.

Vía: DualShockers

Fuente: SEGA Europe Youtube