Consolas

Conoce al argumento de Ghost Recon Wildlands con su nuevo tráiler

Ghost Recon

Después de haber presentado un extenso video de jugabilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft vuelve a la carga con un tráiler que presenta la historia de esta nueva entrega. Por supuesto, la acción es el protagonista.

Este presenta de manera formal el argumento que envuelve al país de Bolivia, cuyos habitantes se vieron obligados a cambiar sus pacificas vidas por culpa de el cartel de narcotraficantes más grande de la región. La única solución disponible fue una alianza con un enemigo más poderoso: los Ghost, un grupo de soldados de élite entrenados para eliminar cualquier enemigo que se considere un riesgo.

Las noticias no terminan ahí, ya que la compañía francesa confirmó que ya están abiertas las inscripciones para participar en la beta cerrada de esta entrega, la cual comenzará el 3 de febrero para los usuarios de  PlayStation 4, Xbox One y PC.

El modo de prueba permitirá jugar el modo cooperativo entre cuatro jugadores, en el cual se podrá acceder a una gran cantidad de vehículos, equipos y armas de combate para estar más familiarizados con el sistema de jugabilidad.

Ghost Recon Wildlands llegará al mercado el próximo 7 de marzo.

Fuentes: UbisoftSpainPágina oficial de Ghost Recon