Consolas

Conoce todas las habilidades de Robin en el nuevo tráiler de Injustice 2

Hay superhéroes que no tienen toda la publicidad y el respeto que merecen pero en esta ocasión Warner Bros ha decidido darle la oportunidad de mostrarse a un guerrero que todos conocen pero pocos tienen en cuenta. Robin hace su aparición en Injustice 2 mostrando todas sus habilidades de combate e incluso alguno que otro truco enseñado por su ‘gótico’ padre, Batman.

El ‘chico maravilla’ o eterno ayudante de Batman muestra su destreza en el combate cuerpo a cuerpo contra su maestro y Aquaman, sin embargo, su principal virtud al parecer será el manejo de la espada. Su ataque definitivo constará de una sucesión de cortes mortales combinados con unas ‘Batarangs’ explosivas que harán retroceder a cualquier enemigo. Hay que resaltar que la compañía ha decidido dejar el estilo clásico de este superhéroe, conservando sus colores y atuendo original, sin embargo, se le ha dotado cierta madurez seguramente para que pueda adaptarse de buena manera a un mundo totalmente siniestro, el cual ha sido dominado por el caos.

El nuevo Robin ha llegado. Ya no veremos un pequeño joven que lucha por la justicia, estaremos frente a un hombre que derramará sangre sin vacilar de ser necesario.

Esta secuela continuará la guerra de facciones entre superhéroes encabezada por Superman y Batman en una sociedad totalmente destruida a causa de los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Injustice 2 llegará a las consolas de nueva generación el próximo 16 de mayo.

Fuente: InjusticeGame