Consolas

¡Prey llegará a las plataformas el próximo 5 de mayo!

Bethesda Softworks ha anunciado la fecha de lanzamiento de Prey, un survival horror que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de mayo. Para celebrar la ocasión la compañía ha distribuido un nuevo tráiler lleno de acción, suspenso y terror al mejor estilo de franquicias como Dead Space.

Este título de acción en primera persona nos trasladará a algún lugar del espacio donde seguiremos los pasos de Morgan Yu, un conejillo de indias que ha sido sometido en una nave espacial a varios experimentos biológicos muy riesgosos que tienen como objetivo mejorar física y mentalmente a la raza humana.

Después de despertar misteriosamente en el año 2032 en la Talos 1, nuestro protagonista empezará a entender que el fin de la humanidad de acerca, ya que una misteriosa raza alienígena llamada Tifón se ha tomado la nave y ha asesinado a la mayoría de su tripulación. Nuestra misión es eliminar a dicha amenaza antes de que nuestro transporte vuelva al planeta tierra. Las herramientas, armas y todo tipo de objeto serán nuestra única defensa, por supuesto, desarrollaremos ciertas habilidades especiales gracias al experimento al que fuimos sometidos.

¿Estás listo para conocer la verdadera oscuridad del espacio exterior?

Fuente: Bethesda Softworks