Consolas

Aurora será la nueva guerrera que luchará en Paragon

Los héroes sí existen y prueba de ello es la amplia lista que presentan juegos del género MOBA como Paragon, el cual ha anunciado la llegada de una nueva guerrera que acabará con todos sus rivales con una ‘frialdad’ que podría congelar tus nervios. Aurora es la siguiente integrante de esta guerra épica.

Esta versión adulta de la princesa de Frozen llegará para poner su copito de hielo en la batalla. Al mejor estilo de Iceman utilizará sus habilidades para transportarse a través de escaleras e incluso rampas que le permitirán llegar con mayor rapidez al lugar deseado. Sus habilidades de congelamiento estarán bien acompañadas por una espada tan rígida como el mismo acero que desintegrará los cuerpos que se encuentren a su paso. Al parecer este personaje tendrá un rango de alcance muy alto respecto a otros de la franquicia, así que tendremos que acercarnos con cuidado para no sufrir más que un pequeño refriado.

Paragon es un es un título que se encuentra en una fase beta abierta. Los jugadores pueden descargarlo de manera gratuita en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, esta entrega tiene como principal característica la inclusión de nuevos personajes cada tres semanas.

Fuente: Canal de Paragon en Youtube