Double Dragon lV presenta su argumento en un nuevo tráiler

Arc System Works sigue sorprendiendo a todos los amantes de la lucha al revelar un nuevo tráiler de Double Dragon lV, el cual nos detallará algunos aspectos relacionados con la historia del título y por supuesto, como nunca puede faltar también conoceremos de primera mano los tipos de enemigos que enfrentaremos.

La historia se ambienta después de que Jimmy y su compañero Billy derrotaran a los Guerreros de las Sombras en Double Dragon II. Para evitar que en un futuro nuevas amenazas destruyeran la paz que tanto costó construir, nuestros guerreros empezaron a construir varias escuelas a lo largo de Estados Unidos para enseñar su estilo marcial. Sin embargo, estos lugares de repente empiezan a ser atacados por un grupo de guerreros desconocidos que responden al nombre de ‘renegados’. La lucha con este grupo de rebeldes se trasladará hasta Japón y solo terminará hasta que un solo luchador quede de pie.

Double Dragon IV estará disponible para PlayStation 4 a partir del 30 de enero, pero lamentablemente los usuarios de PC tendrán que esperar un día más. El juego digital tendrá un precio de 800 Yenes japoneses, aproximadamente 20.750 pesos colombianos. Una promoción inigualable que no puedes dejar pasar.

Fuente: Canal oficial de Arc System Works en YouTube