Consolas

El mundo de Horizon: Zero Dawn ha sido revelado en un nuevo gameplay

Sony en compañía de Guerrilla Games han distribuido un nuevo y extenso vídeo de Horizon: Zero Dawn. En esta ocasión veremos un gameplay de casi 20 minutos que nos mostrará los peligros que alberga este particular mundo ‘alternativo’ que ha sido dominado por las maquinas.

El nuevo vídeo es presentado por David Ford y Dennis Zoetebier, diseñadores de niveles y misiones de Horizon: Zero Dawn. Aquí conocimos de primera mano aspectos inéditos de este título como bestias mecánicas nunca antes vistas, el árbol de habilidades de nuestra protagonista Aloy, el sistema de conversaciones, los modos de combate y el desarrollo que tendrán los personajes a lo largo de la historia. Por supuesto hay muchas cosas más.

Para completar la alegría, hace pocas horas el director creativo Mathijs de Jonge confirmó vía twitter que la gran aventura en mundo abierto ya está en fase Gold para iniciar muy pronto el duplicado de copias y ser distribuido en las tiendas. El creativo no ha escondió su alegría al escribir en su cuenta «¡GOLD! ¡Espectacular trabajo, equipo!»,además, aprovechó la situación para publicar una imagen del CD ‘maestro’ del videojuego junto a un control DualShock 4 que tiene logotipos de este titulo.

Este argumento se ambientará en un futuro dónde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Las tribus repletas de sobrevivientes deberán resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas de origen desconocido.

La nueva apuesta de Sony llegará el 28 de febrero siendo uno de los títulos que se verá optimizado al reproducirse en una PlayStation 4 Pro. Los usuarios que reserven con anticipación el título podrán obtener un contenido inédito suministrado por Guerrilla Games.

Fuente: PlayStation EUMathijs de Jonge Twitter