Pronto llegaría a las consolas una nueva beta abierta de For Honor

A pesar de haber terminado hace unas pocas horas la beta cerrada de For Honor, Ubisoft anunció la llegada de un nuevo modo de prueba abierto a todo público, el cual estará disponible poco antes del lanzamiento oficial del título a comienzos de febrero.

La información ha sido suministrada por medio de un miembro de NeoGaf, el cual publicó una captura de pantalla de un correo enviado por Titch a los usuarios de Twitch Prime. En esta imagen aparecen varios de los beneficios que recibirán los jugadores de esta plataforma, además, vemos un párrafo que indica la fecha oficial de la beta abierta:

Febrero 9-12 es la Beta Abierta, en donde puedes jurar tu espada a los Caballeros, Vikingos o Samuráis y luego pelear por tu facción junto a tus generales favoritos.

El correo electrónico reveló que todos los suscriptores a Twitch Prime recibirán varios bonus el mismo día de lanzamiento de For Honor. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de recibir XP y oro extra, incluso un emblema exclusivo. Debemos esperar para poder saber si esta beta realmente llegará a nuestras consolas y de ser así, todos los que no tuvieron la oportunidad de llegar a probar la versión cerrada tendrán un nuevo intento para defender la facción guerrera que más se acomode a sus ideales.

For Honor llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero.

Vía: GameSpot. 

Fuente: NeoGAF.