Consolas

¡Ghost Recon Wildlands llegará con un documental de introducción!

Al parecer todavía necesitamos cursos intensivos para conocer la guerra de carteles en Latinoamérica. Ubisoft no quiere dejar ni un cabo suelto en Ghost Recon Wildlands y ha anunciado que el próximo 6 de marzo llegará un documental que se centrará en revelar investigaciones relacionadas con el comercio de droga en nuestro continente.

El documental explorará la historia real de los principales protagonistas que enfrentaremos en esta entrega. Todos estos integrantes tienen una gran participación en la terrible guerra contra la droga en los últimos 30 años. Este vídeo se centrará en un viaje desde Bolivia a Estados Unidos, en el cual se realizarán múltiples entrevistas que empezarán desde los recolectores de coca hasta los agentes de las Fuerzas Especiales, los cuales buscan a través de sus testimonios dar una visión objetiva y panorámica de esta problemática que marcó el pasado de Sudamérica.

Este nuevo anunció llega poco después de que la compañía confirmara que ya están abiertas las inscripciones para participar en la beta cerrada de esta entrega, la cual comenzará el 3 de febrero para los usuarios de las consolas de nueva generación. Dicho modo de prueba permitirá jugar el modo cooperativo entre cuatro jugadores, además, se podrá tener acceso a una gran cantidad de vehículos, equipos y armas de combate.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Página oficial de Ghost Recon Wildlands