Consolas

Black Canary destrozará tus tímpanos en Injustice 2

Injustice 2 se ha destacado por ser una entrega que traerá una gran cantidad de superhéroes al mundo de las luchas virtuales. En esta ocasión NetherRealm Studios ha revelado un nuevo tráiler que nos dejará claro que en este nuevo título llegarán luchadores muy poco conocidos, pero eso no quiere decir que hay que mirarlos por encima del hombro. El telón se ha subido para que Black Canary demuestre lo que puede hacer.

Las habilidades de este personaje pueden ser a simple vista básicas, pero de ser bien utilizadas serán letales para el enemigo. Black Canary podrá utilizar su grito sónico para aturdir y debilitar los objetivos, además su combinación de artes marciales hace que sea una luchadora terrible en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. También se debe destacar que su habilidad le permitirá realizar counters e incluso agarres aéreos.

Para los que no conocen a esta heroína, hay que decir que es una creación de Robert Kanigher y Carmine Infantino llevada a la luz en 1947.  Su principal característica es su perturbador grito sónico, sin embargo hay que decir que muchos la conocen por ser la compañera sentimental de Oliver Queen o mejor conocido como Green Arrow. Este personaje es un miembro importante de la Liga de la Justicia y en su ‘medio tiempo’ lucha junto al grupo de superheroínas llamadas ‘Birds of Prey’.

Injustice 2 estará disponible a partir del 16 de mayo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: IGN