Consolas

Juega de forma gratuita Rainbow Six: Siege el próximo fin de semana

Si no tienes mucho que hacer el fin de semana podrías armar un pequeño grupo de asalto con tus amigos para jugar de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Aunque no lo creas Ubisoft no solo piensa en los usuarios que tienen esta entrega, ya que la compañía ha anunciado que una versión gratuita del juego en las diferentes consolas estará disponible durante un tiempo limitado.

Además, para continuar la dicha se ha confirmado que el fin de semana la versión completa del título tendrá un descuento del 50% en todas las plataformas.

La compañía ha revelado a los usuarios las diferentes fechas en la que se encontrará disponible este modo de prueba –solo estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold–. Mira a continuación todos los horarios:

  • PlayStation 4 – Comenzará a las 12:00 (Hora Colombia) del jueves 2 de febrero y terminará a las 12:00 (Hora Colombia) del lunes 6 de febrero.
  • PC – Comenzará a las 12:00 (Hora Colombia) del jueves 2 de febrero y terminará a las 15:00 (Hora Colombia) del domingo 5 de febrero.
  • Xbox One – Comenzará a las 19:00 (Hora Colombia) del jueves 2 de febrero y terminará a las 15:00 (Hora Colombia) del domingo 5 de febrero.

La cita ya está programada, depende de ti si llegas a tiempo para vivir una velada repleta de pura acción.

Fuente: Blog oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege