La nueva actualización de Pro Evolution Soccer 20017 llegará el 9 de febrero

La competencia en el fútbol no solo se vive dentro de la cancha porque la influencia de este deporte ha llegado tan lejos, que incluso en las plataformas virtuales todas las franquicias buscan ser la mejor a nivel mundial. Konami ha anunciado que el próximo 9 de febrero llegará un nuevo paquete gratuito para Pro Evolution Soccer 2017 en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta nueva actualización traerá consigo nuevas mejoras en los aspectos visuales de los jugadores. Más de 100 deportistas en los que se incluyen los actuales jugadores y las leyendas más grandes del balompié, se verán beneficiados gráficamente respecto a rostros, movimientos y mucho más. Además, es de destacar que el Borussia Dortmund será gran protagonista del contenido al traer consigo ocho equipaciones clásicas del club, las cuales abarcan desde 1975 hasta 2012.

Konami añadió que llegarán nuevas vallas publicitarias para los terrenos de juego y se estrenará un nuevo balón perteneciente a la marca Adidas que se estrenará en la próxima final de la UEFA Champions League 16/17 que se disputará el próximo mes de junio en la ciudad de Cardiff.

¿Listo para rodar la ‘pecosa’ durante noventa minutos?

Vía: Vandal