Mafia III recibirá su primera expansión en el mes de marzo

Las mafias son familias muy peligrosas que han trascendido de generación en generación y en este caso parece que tendremos una nueva aventura en New Bordeaux, ya que Mafia lll recibirá su primera gran expansión a finales de marzo que tiene como nombre ‘¡Más Rápido!’. Este nuevo capítulo adicional del modo historia nos rencontrará con Lincoln, el cual luchará junto a su hermana de armas, Roxy Laveaw, para eliminar al insensible sheriff que persigue indiscriminadamente a los activistas que apoyan los derechos civiles.

El guionista de Hangar 13 estará a cargo de este nuevo episodio y ha destacado que el nuevo DLC nos llevará a una zona que nunca hemos visto de la tétrica ciudad de New Bordeaux. Tendremos mucha acción acompañada de épicas persecuciones que revolucionarán nuestro voltaje al máximo.

Por ahora será disfrutar esta nueva llegada porque lamentablemente tendremos que esperar un poco para descargar el segundo episodio llamado ‘Piedras sin remover’. Ya en el mes de julio llegará la tercera y última expansión que llegará en el Pase de Temporada, hacemos referencia a ‘El signo de los tiempos‘.

Vía: 3D Juegos