Consolas

Rainbow Six Siege presenta las habilidades de Mira y Jackal

Los nuevos refuerzos hacen presencia el las filas de Rainbow Six Siege para destruir todo a sus paso. La franquicia presentó de forma oficial en un nuevo vídeo a los dos soldados élite de origen español que llegarán a complicar aun más esta guerra bélica. Mira y Jackal mostrarán lo que pueden hacer para ayudar a sus respectivos bandos durante todo tipo de partidas.

Los jugadores que tengan crédito en in-game o prefieran obtener el segundo Pase de Temporada tendrán acceso a Mira, una agente que se especializa en el juego táctico gracias a su curiosa habilidad llamada ‘Black Mirror’, la cual le permitirá desplegar en cualquier muro una especie de ventana que explotará y permitirá tener una ventaja visual a nuestro equipo. Del otro lado tendremos a Jackal, un personaje que se destacará por rastrear las pisadas de los enemigos e incluso, podrá revelar la posición de dichas huellas a todos los aliados para guiarlos en batalla.

Los dos agentes tendrán a su disposición una pistola a USP 40 y una escopeta ITA12S como arma secundaria – los primeros agentes en llevar este tipo de arma alternativa-.

La principal novedad es que Ubisoft anunció que a partir de este martes llegarán junto a los personajes un nuevo mapa de batalla ubicado en Ibiza. Este ‘resort’ donde estaremos ubicados no será un paraíso de verano, ya que muchos enemigos estarán esperándonos no precisamente para ir a una piscina o a la sala de masajes.

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica multijugador que está disponible desde 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft US