Se ha anunciado un retraso en la llegada de LEGO Worlds

Lamentablemente los amantes de LEGO Worlds tendrán que esperar un poco más para disfrutar de su nuevo mundo. En varios portales web como la cadena de tiendas Game se anunció que este juego de construcción llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 10 de agosto, muchos días después de su ‘supuesta’ llegada que tenía como fecha oficial el 24 de febrero.

La nueva entrega tendrá como principales atracciones un modo multijugador online – el cual ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores para crear experiencias compartidas – y otro offline a pantalla dividida. Este título está centrado en la diversión del núcleo familiar. Es destacable resaltar que tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo mundo abierto con temáticas de todo tipo. Cuentos de hadas, historias del Viejo Oeste y las peores pesadillas son algunos de los escenarios que nos ofrecerán los desarrolladores TT Games.

Hay que recordar que su próximo contenido DLC llegará muchos días antes a PlayStation 4 y además, se conoció que se está trabajando en una edición para Nintendo Switch.

LEGO Worlds podrá obtenerse tanto en forma física como digital. Adicionalmente, llegará traducida y doblada al español.

Vía: Vandal