Consolas

Conoce el argumento de Halo Wars 2 en un nuevo tráiler

Faltan pocos días para que Halo Wars 2 salga a la venta y Microsoft junto a 343 Industries celebraron la ocasión publicando un nuevo tráiler que nos recuerda su fecha de lanzamiento. En esta ocasión veremos una nueva historia cinematográfica que nos revela el argumento principal de la secuela.

Esta nueva historia narra lo sucedido 28 años después de la llegada del primer Halo Wars. En esta ocasión, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire por fin despiertan de un largo sueño criogénico, sin embargo, para su desgracia se enteran que están navegando cerca de una construcción realizada por los Forerunner. Luego de recibir una extraña señal de auxilio los Spartans acuden a investigar la situación y terminan encontrándose con Atriox, una nueva amenaza alienígena que busca con su ejercito de desterrados acabar con toda la humanidad.

Halo Wars 2 no solo apostará por su narración argumental para entretener a los usuarios de la franquicia. Esta nueva historia trae consigo un nuevo modo multijugador que dispondrá de múltiples modalidades de juego:

  • Dominación:  Tendremos que  conquistar con nuestro equipo el mapa en el que se juegue
  • Escaramuza: Habrá que derrotar a la inteligencia artificial con nuestros aliados
  • Fortaleza: El objetivo es conquistar más bases que nuestro rival en unas partidas que tienen un tiempo determinado
  • Blitz: Esta curiosa modalidad permite emplear cartas para invocar unidades y ataques especiales.

Este nuevo título está trabajado por el programa Xbox Play Anywhere, el cual permite  jugar tanto en Xbox One como Windows 10 solamente adquiriendo una de las dos versiones en formato digital. Halo Wars 2 llegará a estas plataformas el próximo 21 de febrero, sin embargo, para los menos pacientes hay una oferta que no pueden rechazar. Los usuarios que reserven la edición Excepcional, en formato digital tendrán un acceso previo a partir del día 16 del mismo mes.

Fuente: Xbox España