Dissidia Final Fantasy tendrá un modo historia en PlayStation 4

Ha pesar de haber sido confirmado tiempo atrás para PlayStation 4, Dissidia: Final Fantasy ha dado pocas pistas relacionadas con su desarrollo o aspectos que tengan que ver con su lanzamiento. El portal web español 3D Juegos aseguró que la revista Famitsu hablo con el productor de este título, Ichiro Hazama, el cual confirmó al medio nipon que este título de la saga traerá un modo historia para la consola de última generación de Sony.

Por supuesto, lo estamos preparando. Se centrará en las batallas, eso es algo que no ha cambiado, pero trabajamos añadiendo otros elementos, lo que nos está costando algo más de tiempo”.

Ya hemos conocido en noticias anteriores que este juego amplía constantemente la lista de personajes de esta saga, en las que se ha destacado el arribo de Ace –Final Fnatasy Type-0-, Sephiroth –Final Fantasy VII– e incluso es de elogiar la sorpresiva llegada de Kefka, uno de los enemigos más recordados y odiados de la franquicia. Muchos se extrañaron al no escuchar nuevas noticias sobre este título en el aniversario número 30 de la franquicia, sin embargo, el creativo japones justificó la ausencia.

No teníamos nada de valor suficiente como para poder colmar las expectativas de todos los jugadores.

Hay que destacar que la últimas actualizaciones nombradas en este título fueron la inclusión del escenario de la Ciudad Real de Rabanasta, un campo familiar para los jugadores de todas las sagas ya que es el territorio donde se desarrollan las batallas más importantes de Final Fantasy XII y la llegada del ya nombrado villano Kuja.

Dissidia Final Fantasy es un juego desarrollado por Team NINJA que tiene como principal novedad la inclusión de un nuevo sistema de combate de tres contra tres y múltiples escenarios conocidos de la exitosa franquicia. Esta historia enfrentará a muerte a los héroes y villanos más importantes de la franquicia.

Vía: 3D Juegos