Consolas

La primera tanda de ‘Ultimate Finishers’ llegará el 14 de febrero a Killer Instinct

Las batallas sobrenaturales en las consolas de nueva generación están lejos de terminar. Microsoft ha revelado a los fans nuevos detalles sobre la llegada de los ‘Ultimate Finishers’ en Killer Instinct, unos movimientos especiales que nos permitirán golpear a nuestros rivales con una serie de combos únicos que estarán disponibles cuando se necesite un ‘remate’ en el combate. En esta ocasión ha sido distribuido un nuevo vídeo donde podremos ver a Thunder aplicando esta habilidad definitiva.

Tan rápido y letal como un rayo es la serie de combos que presenta este personaje, el cual despliega una especie de miasma morado alrededor de su cuerpo para luego atacar con una combinación de golpes utilizando sus hachas para luego finalizar con una gran patada cargada de truenos letales para cualquier luchador.

Son 15 de los 27 personajes de este título que recibirán su propio Ultimate y serán lanzados en tres packs. El primero llegará el próximo 14 de febrero, traerá consigo los remates de Maya, Jago, TJ Combo, Tusk y el ya nombrado Thunder. Hay que aclarar que todos ellos serán gratuitos descartando la teoría de algunos fans que creían que habría que poner algún dinero adicional.

A continuación podrás ver los movimientos de Tusk, TJ Combo y Maya:

Killer Instinct ya está disponible como una exclusiva para Xbox One.

Fuente: Killer Instinct