Consolas

Conoce las novedades que llegarán a Gears of War 4 en el Día de San Valentín

The Coalition ha anunciado finalmente los próximos contenidos inéditos que llegarán a Gears of War 4 y para sorprendernos a todos aseguraron que varios de ellos estarían relacionados con el Día de San Valentín. Una publicación en Xbox Wire describió minuciosamente sobre estas nuevas características e incluso, dio a conocer el arribo de dos escenarios que se integrarán a los modos competitivos.

El Día de San Valentín no solo traerá consigo los dos escenarios nombrados, también servirá como puente para el retorno del modo Torque Bow Tag, el cual incluirá un pequeño guiño en esta fecha de los enamorados, además, tendremos que defendernos con un arma principal un poco peculiar, un arco que nos proclamará como los sucesores de cupido. Desde el 10 de febrero los usuarios de esta franquicia podrán obtener nuevos Gears Packs, recompensas de todo tipo y por supuesto, la posibilidad de encontrar otro personaje dentro del sistema crafting multijugador.

Respecto a los escenarios, hay que decir que los nuevos mapas tienen características particulares. El primero es una versión de Impact que se ambienta en la noche y trae efectos de niebla que limitan la visibilidad. El segundo es una edición especial del War Machine, el cual es casi una copia del clásico original, pero se diferencia por algunos cambios en las texturas que le permiten ajustarse a la línea temporal de Gears of War 4.

Esperen pacientemente porque con esta próxima actualización de febrero también llegarán muchas mejoras, donde hay que incluir el nuevo formato de reaparición para el modo Guardián, donde se cambia el punto por defecto a posiciones que estén cerca del líder de combate generando una mayor protección del mismo generando batallas más cerradas y por ende competitivas.

Fuente: Xbox Wire