Consolas

Dark Souls III nos muestra un nuevo vídeo de su expansión ‘The Ringed City’

Bandai Namco y From Software han distribuido un nuevo tráiler de la próxima expansión que llegará a Dark Souls III, The Ringed City. Un contenido descargable que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de marzo.

En este gameplay pudimos observar los nuevos peligros que viviremos en esta nueva ciudad, además, conoceremos algunos enemigos, jefes finales, armaduras, magias, objetos y mucho más. Este contenido llegará como el segundo de la última expansión en la saga, así que promete ser algo muy aterrador y espectacular para la retina de todos los gamers aficionados de la franquicia.

En esta nueva expansión enfrentaremos a las criaturas más terroríficas de la saga en un territorio totalmente desconocido. La ciudad en la que estaremos ubicados fue totalmente destruida después de sufrir horrores antes de la Edad del Fuego. Nuestro nuevo viaje nos permitirá conocer a enemigos realmente poderosos, conseguir armas nunca antes vistas y por supuesto, recibir ayuda de personajes que nos guiarán a lo largo de este mundo que tendrá su origen en el final del tétrico mapa que rodea el universo de Dark Souls III.

El próximo 21 de abril se pondrá a la venta una nueva edición titulada Dark Souls III: The Fire Fades, la cual incluye además del juego las dos expansiones que sin duda aumentarán de forma positiva la experiencia de jugabilidad que la saga puede ofrecer.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America