Consolas

Horizon: Zero Dawn muestra a dos de sus bestias más peligrosas

Horizon: Zero Dawn nos tiene mal acostumbrados con pequeños abrebocas que nos presentan el nuevo mundo ‘jurásico futurista’ que quiere imponer este prometedor juego de acción exclusivo de PS4, el cual llegará a esta plataforma el próximo 1 de marzo. En esta ocasión veremos de primera mano a dos criaturas muy peligrosas que nos asecharán a lo largo de esta historia. Guerrilla Games le da la bienvenida a Snapmaw y Thunderjaw.

Estos vídeos que nos presentan una especie de ‘bestiario’, nos ayudará a saber más de estas criaturas al explicarnos sus hábitats, puntos débiles y fortalezas, además, será una guía para saber que hacer cuando nos topemos con ellas.

Esta gigantesca máquina acuática que tiene cierto parecido con un cocodrilo gigante tendrá unos filosos colmillos que permitirán a esta bestia pelear cuerpo a cuerpo, sin embargo, también tiene ventaja en las batallas a distancia al escupir agua con una fuerte presión, la cual permitirá lastimar gravemente todo lo que se cruce en su trayectoria.

Thunderjaw a pesar de su gran tamaño y la brutal embestida que puede utilizar contra sus enemigos prefiere los ataque a distancia para sorprender. La mejor forma de derrotarlo es de a poco destruir la armadura que protege sus puntos vitales. Será un trabajo de mucha paciencia.

Horizon Zero Dawn nos transportará a un futuro dónde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Varias tribus repletas de sobrevivientes deberán resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas muy peligrosas que han dominado el planeta.

Fuente: PlayStation