Consolas

Conoce nuevas bestias peligrosas en dos videos de Horizon: Zero Dawn

Sony y Guerrilla Games siguen dando lo mejor de sí para posicionar de mejor manera a Horizon: Zero Dawn en la retina de los gamer. Las compañías el día de ayer mostraron una especie de ‘bestiario’ que nos daba a conocer las características que presentarán dos tipos de bestias muy peligrosas, Snapmaw y Thunderjaw. En esta ocasión conoceremos el terror que pueden proporcionar Behemoth y Stormbird a lo largo de esta espectacular historia.

Behemoth es una bestia perteneciente a las máquinas de transporte. A pesar de ser una criatura pacífica que normalmente mueve el cargamento de otras especies es mejor no hacerlo enojar, porque su peligrosa cola nos mandará a volar muy lejos y en el peor de los casos recibiremos una tanda de misiles que complicara la batalla. Este robot tendrá como habilidad especial un campo de antigravedad para defenderse.

Por su parte Stormbird es un ave metálica que desempeña un papel de depredador. Este pájaro gigante utilizará sus alas y garras afiladas para destruir a su objetivo y de no ser suficiente, utilizará su habilidad para ‘freír’ con descargar eléctricas a sus enemigos. Representa un peligro tanto en el cielo como en la tierra.

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

Fuente: PlayStation