Consolas

Conoce más del mundo de NieR: Automata en un nuevo gameplay

Ya faltan pocos días para poder disfrutar del mundo mecánico que nos ofrecerá NieR: Automata, sin embargo, PlayStation no quiere aburrir a sus fans y por eso ha publicado un nuevo vídeo a través del programa PlayStation Underground, en donde podremos disfrutar de algunos minutos de esta secuela.

En este corto gameplay pudimos observar durante aproximadamente 29 minutos las novedades que podremos encontrar en este título. Esta vez la compañía decidió centrarse en la jugabilidad para que todos los usuarios puedan ver de primera mano los comandos de batalla, rivales a batir y por supuesto, algunas ciudades desoladas que visitaremos constantemente en el apocalíptico planeta Tierra. También, aunque no se mencionó de manera directa muchos pueden comprender que NieR: Automata será un mundo mucho más grande de lo esperado porque se tendrá a regiones no mencionadas que estarán esperando nuestra llegada.

Las sorpresas no terminan ahí. Ya que PlayStation reveló nuevamente al público un tráiler de esta saga, la cual hace referencia a los Androides 2B, 9S y A2, protagonistas de esta épica batalla que se aproxima. Conoceremos un poco más sobre estas maquinas las cuales no solo deben preocuparse por los problemas y enemigos que los esperan, también deben centrarse en resolver sus conflictos internos.

Para los que desconocen, en esta aventura encarnaremos a la androide 2B una autómata que luchará a muerte contra una serie de máquinas alienígenas que obligaron a los humanos a abandonar la tierra y huir hacia la luna.

NieR:Automata llegará a Japón el próximo 23 de febrero, a América el 7 de marzo y a Europa el 10 del mismo mes.

Fuente: PlayStation