Consolas

Se ha revelado el primer vídeo de jugabilidad de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco Entertainment y Level-5 han revelado al público un nuevo vídeo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, saga que ya ha confirmado meses atrás su llegada a Steam. En esta ocasión las escenas se centrarán en mostrarnos un poco más sobre su jugabilidad e incluso, ver de primera mano varias características inéditas que presentará en título respecto a la anterior entrega.

De entrada pudimos apreciar muchos escenarios que estarán presentes en el amplio Reino de Ding Dong Dell. En cuanto a jugabilidad es de destacar que tendremos la opción de esquivar a los enemigos que aparecen en este mundo para evitar enfrentamientos innecesarios, sin embargo, lo más prudente es atacarlos para ganar experiencia y no tener problemas con bestias más fuertes en un futuro.

También fuimos testigos del sistema de combate que va emplear este título, el cual permitirá intercalar el control de nuestros combatientes en los distintos enfrentamientos y además, tendremos la libertad de movernos en el espacio de batalla para planear mejores estrategias contra el rival, al mejor estilo de los últimos títulos de la saga Tales of. Todos los personajes que nos acompañarán en esta aventura tendrán distintas características y habilidades que nos servirán para no ser derrotados por las poderosas bestias de este mundo.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom todavía no ha confirmado la fecha exacta de su arribo a PlayStation 4 y Steam.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America