Conoce más detalles sobre el nuevo DLC que llegará Watch Dogs 2

Ubisoft en compañía de PlayStation han revelado más detalles sobre el nuevo DLC de Watch Dogs 2. El nuevo contenido titulado ‘Human Conditions’ llegará a la plataforma de ps4 el próximo 21 de febrero y traerá consigo nuevo desafíos acompañados  de grandes experiencias argumentales que deleitarán a los fans.

El nuevo pack incluirá más de cinco horas de juego a través de tres nuevas operaciones de DedSec y un desafío de Elite Co-op con rejugabilidad para hackers hardcore que quieran aceptar el desafió. Para conocer un poco más sobre esta nueva iniciativa, el Blog de PlayStation realizó una entrevista al guionista del título Ethan Petty, el cual resalta que el nuevo capitulo no desentonará con la historia principal.

Estas operaciones encajan perfectamente en el centro de la historia principal, donde DedSec ha aumentado su juego y está tratando de abordar temas más hacktivistas. Están eligiendo objetivos que les ayudarán no sólo a ganar seguidores y prensa positiva, sino también a luchar contra la tecnología abusiva.

Los nuevos contenidos para esta saga han tenido detalles particulares y entre ellos se destaca la aparición de viejos personajes que interactuan con la nueva generación de Watch Dogs 2, un elemento considerado por Petty como algo especial e importante para todos los protagonistas involucrados.

En el momento en que vuelves a traer viejos personajes en un nuevo juego, sabes todo sobre ellos. Conocen sus movimientos de memoria. Conocen a los actores detrás de ellos y pueden describir sus fortalezas. Estos son sus bloques de construcción probados (¡y aprobados!) Traerlos cara a cara con nuevos personajes les ayudará a refinar a los recién llegados.

El productor Fabian Salomon del equipo de Ubisoft París, encargado del desarrollo del DLC decidió participar en dicha entrevista y ha resaltado que estos nuevos contenidos son misiones inéditas para los aficionados y no solamente retos que se han planteado antes con un aumento en la dificultad.

El desafío de Elite Co-op es una nueva misión más difícil y diseñada para ser mucho más desafiante que la del juego base. En este nuevo desafío, DedSec está tratando de aprender más y detener a un nuevo grupo de hackers llamado Hooks que están haciendo tratos con grupos criminales en toda la bahía, lo que lo diferencia de las misiones co-op regulares, que tienen lugar en partes mucho más grandes del mundo, difuminando las líneas entre el mundo abierto y el área de la misión. También incluirán el nuevo arquetipo de enemigo: el Jammer.

Hay que recordar que este nuevo DLC será compatible con el Modo Invitado, el cual permite al propietario invitar a alguien que no tenga el contenido para que pueda unirse a las misiones de Élite de forma gratuita.

Fuente: Blog de PlayStation