Se ha revelado un nuevo tráiler de NieR: Automata el cual muestra sus sistemas de combate

Square Enix no descansa de sus labores diarias y en esta ocasión ha revelado al publico un nuevo tráiler de NieR: Automata, además, ha confirmado que la nueva creación de PlatinumGames llegará el próximo el 10 de marzo a la plataforma de PC.

Este vídeo titulado ‘Elagant Destruction’ resaltó en detalle el sistema de combate, también, nos mostró todo el tipo de enemigos y armas de combate que podremos utilizar para defendernos a lo largo de esta peligrosa aventura. Hay que destacar las mecánicas de combos acompañadas de grandes ataques de los fieles nanobots que nos rodean constantemente para prestar su apoyo.

NieR: Automata nos permitirá tener a nuestra disposición para nuestra protagonista, la androide 2B, la intrépida guerrera podrá utilizar espadas pequeñas, mandobles, lanzas y guantes de combate, los cuales pueden intercalarse en los combos para generar mayor daño en combate. También el nanobot conocido como ‘pod’ ayudará con sus sistema táctico para tener ventajas respecto a las batallas.

Las noticias no terminan ahí porque la compañía ha anunciado algunas funciones online que llegarán próximamente a esta franquicia, donde se destacará el hecho de poder volver al lugar de nuestra última muerte para recuperar el cuerpo como un personaje no controlable o conseguir ítems perdidos. Sin embargo, perderemos dicha posibilidad si nos asesinan antes de llegar o si tardamos demasiado tiempo.

Estos cuerpos N.N podrán aparecer en las partidas de otros jugadores, lo que permite revivir a los cadáveres para que otros jugadores luchen a nuestro lado.

¿Listo para recuperar el planeta tierra? muy pronto lo sabremos.

 

Fuente: PlayStation EU

Vía: Vandal