Noticias

Conoce los juegos que llegarán en marzo por parte de Games with Gold

Todavía faltan algunos días para llegar a marzo, sin embargo, Microsoft quiso adelantarse a la competencia y decidió anunciar a través de un vídeo los títulos que podrán disfrutar de forma gratuita los miembros de Xbox Live Gold.

Conocimos de primera mano los títulos que se podrán conseguir gratuitamente, además, hay que recordar que solo los usuarios de las consolas de Microsoft con suscripción vigente tendrán a su disposición estos cuatro juegos.

Los usuarios de Xbox One podrán experimentar el horror con Layers of Fear, título que analiza la mente perturbada de un pintor perseguido por los crímenes que cometió. También tendrán la opción de Evolve, un First Person Shooter en el que cinco jugadores asumirán el rol de cuatro cazadores y un monstruo que deberá acabar con los mencionados. Los que tengas en su poder un Xbox 360 experimentarán el amplio mundo de Pandora ofrecido por Borderlands 2. Finalmente, los que le gusta explorar juegos desconocidos pueden probar Heavy Weapon, un shooter horizontal de cuatro jugadores podrán unirse para acabar con cientos de enemigos aéreos.

Hay que destacar que la consola de nueva generación de Microsoft tiene un sistema de retrocompatibilidad que le permitirá reproducir los juegos de vieja generación.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube