¡Se anunció la fecha de lanzamiento de Danganronpa V3!

NIS America ha anunciado a través de un comunicado de prensa anual la nomina de títulos que llegarán este 2017 a territorio gamer. Entre sus principales novedades se anunció la fecha de lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony e incluso de una gran apuesta para la compañía como lo es Disgaea 5.

Danganronpa V3 llegará a PS4 y PS Vita el 26 de septiembre y el 29 del mismo mes en territorio europeo, siendo esta la tercera entrega de la saga que tiene como principal protagonista a Monokuma, un oso demoníaco que se encargara de enloquecer a los estudiantes prodigios de la Hope’s Peak Academy.

Por otro lado, Disgaea 5 llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo incluyendo una campaña principal, ocho escenarios adicionales y  cuatro personajes favoritos votados por los fans.

El evento no terminó ahí, ya que la compañía confirmó que Ys VIII: Lacrimosa of Dana y Culdcept Revolt llegarán a occidente a finales de este 2017 y la el próximo juego de la saga Nihon Falcom será compatible con las plataformas de PlayStation 4, PS Vita y PC.

¿Listo para sobrevivir a este vendaval de títulos gamers? Es mejor que alistes tu bolsillo.

Fuente: NIS America