Consolas

Se ha revelado el tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

 

Literalmente faltan solo unas horas para que todos lo usuarios de PlayStation 4 tengan de manera física o virtual la nueva apuesta de Sony, Horizon Zero Dawn. Guerrilla Games en este comienzo de año ha llenado la expectativa de los fans a través de vídeos o entrevistan que han mostrado todo el proceso de creación de esta nueva aventura. Sin embargo, esta vez ha revelado al público lo que todos estaban esperando, el tráiler de lanzamiento de este título que promete mucha diversión a montones.

Este vídeo promocional nos muestra gran parte de los escenarios que recorrerá Alloy —nuestra protagonista—, la cual intentará descubrir cuales fueron los principales motivos que empujaron a la humanidad al abismo de la civilización tecnológica que nos arropaba en el pasado y nos regresaron a nuestras raíces. El tráiler es acompañado por ritmos tribales y danzas que enfatizan el regreso de la humanidad a sus raíces.

El mundo de Horizon Zero Dawn será dominado por una gran cantidad de bestias roboticas, sin embargo, algunas podrán ser hackeadas para ayudarnos en batalla e incluso otras podrán ser destruidas para recolectar algunas partes mecánicas para mejorar las armas de Alloy. Guerrilla Games anunció que todos los jugadores tendrán libertad absoluta para abarcar los combates, donde podremos enfrentarlos mano a mano, con estrategias o atacando por sorpresa. Al final todo depende de tu instinto como cazador.

Horizon Zero Dawn llegará a la plataforma de PlayStation 4 el día de mañana.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube