Halo Wars 2 ya tiene disponible una demo en Xbox One

Las compañías de videojuegos siempre ofrecen muestras gratuitas de sus juegos para poder promocionarlos apuntando al futuro en el mercado gamer. En esta ocasión Microsoft quiere permitir a todos sus fans probar de primera mano la nueva apuesta de 2017, Halo Wars 2. Este nuevo título tendrá una demo exclusiva que se puede descargar desde este momento en Xbox One.

Todos los usuarios de esta consola de nueva generación podrán adquirirla sin costo alguno, además, tendrán acceso a la misión La Señal campaña individual, al modo Blitz contra bots y muchas cosas más.

La nueva historia de la franquicia nos transporta 28 años después de la llegada del primer Halo Wars. En esta oportunidad el intrépido Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire despiertan de un largo sueño criogénico, sin embargo, están navegando cerca de una construcción realizada por los Forerunner. Despues de recibir una extraña señal de auxilio los Spartans acuden a investigar la situación y terminan encontrándose con Atriox, una bestia alienígena que busca con su ejercito de desterrados acabar con toda la humanidad.

Halo Wars 2 traerá consigo un nuevo modo multijugador que dispondrá de múltiples características de juego:

Vía: 3D Juegos