Consolas

Se ha revelado el tráiler del segundo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido una secuela muy exitosa no solo por sus nuevos personajes e historia, también, por los grandes contenidos enfocados en nuevos personajes, trajes, técnicas de combate e incluso una nueva expansión de la historia – disponible para aquellos usuarios que adquirieron el pase de temporada o la compraron de manera independiente-. En esta ocasión, Bandai Namco Entertainment compartió al público un nuevo y épico tráiler centrado en los devastadores combates que se librarán en todo el universo.

La principal atención se la robarán Champa y Vados, los cuales serán personajes jugables que se sumarán a la plantilla de guerreros. Sin embargo, el nuevo DLC traerá consigo un contenido extra relacionado con la historia. La segunda expansión agregará un nuevo escenario que girará entorno al tercer arco argumental de Dragon Ball Super, la última creación de Akira Toriyama que mostró feroces batallas en el Torneo del Universo 6.

También hay que destacar que se incorporarán ocho ataques especiales, tres trajes, cinco Super Almas, una capsula espacial y varias reacciones para personalizar nuestros personajes.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America