Consolas

Ha sido revelado un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

Ya falta menos de un mes para la llegada de Mass Effect: Andromeda y Bioware ha empezado grandes campañas para promocionar mediaticamente a esta nueva entrega de la saga. La compañía ha mostrado al público un nuevo gameplay a través del medio IGN que nos muestra durante 17 minutos una pequeña misión de lealtad que podremos disfrutar en este título.

Esta misión se centra en Peebee, una integrante del escuadrón galáctico que se une a la tripulación luego de un turbulento encuentro con Ryder en la historia principal. Este personaje tiene experiencia en la nueva galaxia repleta de criminales y bestias peligrosas que atentarán constantemente hacia nuestras vidas. Fuimos testigos del escenario en el cual tendremos que desarrollar la aventura e incluso nos enteramos de características fundamentales al momento de pisar otras tierras, por ejemplo, tendremos a nuestra disposición un escaner que nos permite identificar todo tipo de objetos y criaturas que nos topemos en el camino.

También observamos nuevos enemigos que protegen las fortalezas y un poco de la modalidad de combate que nos presentaron en vídeos anteriores.

¿Listo para defender a la raza humana de conquistadores alienígenas? Entonces alista tu traje espacial y emprende una nueva aventura.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo 23 de marzo en las plataformas de PS4. PC y Xbox One.

Fuente: IGN