Noticias

Orisa será la próxima heroína que llegará a Overwatch

La incertidumbre relacionada con el personaje 24 de Overwatch ha terminado. Blizzard ha sorprendido a muchos porque definitivamente nadie esperaba un personaje totalmente diferente a Doomfist o Efi Oladele, sin embargo, la niña nacida Numbani tendrá mucha relación con el arribo de Orisa, una autómata que tiene ciertas características similares aun personaje muy cuestionado en la franquicia, Bastion.

Para contar la historia de Orisa es necesario repasar los acontecimientos que suceden alrededor de Efi Oladele, una niña que se ha destacado por su intelecto en la Fundación Adawe debido a sus logros en robótica e inteligencia artificial.

Esta pequeña prodigio fue testigo del ataque de Doomfist al aeropuerto de Numbani y a su vez después de lo ocurrido decidió recoger los restos de los robots defensivos OR15 para construir un autómata más avanzado que pudiera proteger a los habitantes de su ciudad de cualquier atentado criminal. La autómata todavía tiene algunos defectos pero lo compensa con su espíritu digital que le permite mantener el orden.

Las mecanicas de juego que maneja Orisa son un poco parecidas a la del ya mencionado Bastion aunque se destacan algunas mejoras. Su arma principal tiene dos modalidades de ataque. La primera es una ametralladora que reduce la movilidad y la segunda consiste en un pulso capaz de atraer a todos los objetivos dentro de su rango de ataque por un tiempo determinado.

Otra habilidad será la de “Fortificar”, la cual mejora las defensas Orisa y evita que esta pueda se empujada por un corto periodo de tiempo. Por otro lado se encuentra la “Barrera protectora”, una pequeña cúpula defensiva que podrá lanzarse en cualquier dirección.

Su habilidad máxima es un Supercargador que potenciara las estadísticas de ataque en todos los compañeros que se encuentren a su alrededor gracias a un pequeño campo de visión todos los aliados que estén dentro del “campo de visión” de este personaje. Sin embargo no todo puede ser tan bueno porque este Supercargador debe ser protegido ya que puede ser destruido por los enemigos en zona de combate.

¿Te gusta la nueva competencia de Bastion? Ambos tendrán que demostrar cual es la mejor maquina.

Fuente: Overwatch Latam